ACCESORIOS PARA TRIAL

kit de rodamientos de basculante Admisión por láminas y carb. MIKUNI Estriberas, palancas.....

Este kit esta diseñado para sustituir los casquillos de fricción de nylon del basculante por rodamientos, su instalación mejora sensiblemente el funcionamiento de la amortiguación y el comportamiento general de la moto.

Es de fácil instalación, se acompaña de instrucciones de montaje y hay kits para todos los modelos (MAR, TR77, TR80,TR303).

Desde la aparición de las MAR, muchos preparadores trabajaron para mejorarlas. Casi todos optaron por la admisión por láminas, en VITALE máquinas hemos recuperado esa trasformación consiguiendo, sobre todo en motores de 250 cc, una impresionante mejora de respuesta  principalmente a bajas revoluciones. Su rendimiento óptimo se consigue con carburadores MIKUN  VM, fabricados y montados en serie por otras marcas desde mediados de los 60.

Esta transformación se puede realizar sobre cualquier motor de MAR, TR77, TR80, TR303.

Disponemos de estriberas mas anchas para montarlas sobre el mismo eje o bien sobre soportes desplazados.

Las palancas de cambio con puntera retráctil evitan roturas inoportunas.

 

Amortiguadores MAGNUM Silenciadores y escapes Cubrecarter

VITALE máquinas y suspensiones BRINCO hemos desarrollado la gama

 

de amortiguadores de gas, especiales para OSSA de trial, construidos en aluminio, completamente ajustables, desmontables, reparables y con garantía. 

 

 

Diseñamos codos, escapes y silenciadores especiales para distintos modelos.

 

Este cubrecarter protege mucho mejor el motor y los cárteres, permitiendo desmontar las tapas laterales del motor sin quitarlo.

 

Disponible para todos los modelos de trial.

 

Suspensiones HFS Tensor de cadena primaria Tensor cadena secundaria

El sistema HFS, especialmente diseñado para suspensiones delanteras clásicas, actúa de manera espectacular en el comportamiento de la horquilla. Consiguiendo una progresividad excepcional , absorción perfecta de las irregularidades del terreno y evita los topes de horquilla. 

El tensor de cadena primaria evita las oscilaciones de la cadena primaria, consiguiendo una estabilidad de funcionamiento del motor especialmente a bajas revoluciones evitando esos pequeños "tirones" que da el motor a pocas vueltas. La instalación es muy sencilla.

 

Con este tensor de cadena se elimina el tensor original, siendo mucho mas efectivo y también ayuda el guiado de la cadena. Se monta sin modificaciones en el basculante.

 

Cables especiales Llantas sin cámara Embragues de seis discos

VENHILL y VITALE máquinas hemos desarrollado una gama de cables de control de frenos y embrague. Dada la calidad de fabricación de estos cables podemos asegurar un perfecto funcionamiento.

Podemos suministrar cualquier tipo de llanta en aluminio en diferentes perfiles, desde el "clásico con perfil reforzado", hasta el perfil mas moderno, con cámara o sin ella,  todos los perfiles se pueden servir anodizados en cualquier color o combinación.