Este
kit esta diseñado para sustituir los casquillos de fricción de
nylon del basculante por rodamientos, su instalación mejora
sensiblemente el funcionamiento de la amortiguación y el
comportamiento general de la moto. Es
de fácil instalación, se acompaña de instrucciones
de montaje y hay kits para todos los modelos (MAR, TR77,
TR80,TR303). |
Desde
la aparición de las MAR, muchos preparadores trabajaron para
mejorarlas. Casi todos optaron por la admisión por láminas, en VITALE
máquinas hemos recuperado esa trasformación consiguiendo,
sobre todo en motores de 250 cc, una impresionante mejora de
respuesta principalmente a bajas revoluciones. Su rendimiento
óptimo se consigue con carburadores MIKUN VM,
fabricados y montados en serie por otras marcas desde mediados de
los 60.
Esta
transformación se puede realizar sobre cualquier motor de MAR,
TR77, TR80, TR303.
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Disponemos
de estriberas mas anchas para montarlas sobre el mismo eje o bien
sobre soportes desplazados.
Las
palancas de cambio con puntera retráctil evitan roturas
inoportunas.
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VITALE
máquinas y suspensiones BRINCO hemos desarrollado la gama
de
amortiguadores de gas, especiales para OSSA de trial,
construidos en aluminio, completamente ajustables, desmontables,
reparables y con garantía.
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Diseñamos
codos, escapes y silenciadores especiales para distintos modelos.
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Este
cubrecarter protege mucho mejor el motor y los cárteres,
permitiendo desmontar las tapas laterales del motor sin
quitarlo.
Disponible
para todos los modelos de trial.
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El
sistema HFS, especialmente diseñado para suspensiones delanteras
clásicas, actúa de manera espectacular en el comportamiento de
la horquilla. Consiguiendo una progresividad excepcional , absorción
perfecta de las irregularidades del terreno y evita los topes de
horquilla.
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El
tensor de cadena primaria evita las oscilaciones de la cadena
primaria, consiguiendo una estabilidad de funcionamiento del motor
especialmente a bajas revoluciones evitando esos pequeños
"tirones" que da el motor a pocas vueltas. La instalación
es muy sencilla.
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Con
este tensor de cadena se elimina el tensor original, siendo
mucho mas efectivo y también ayuda el guiado de la cadena. Se
monta sin modificaciones en el basculante.
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VENHILL
y VITALE máquinas hemos desarrollado una gama de cables de
control de frenos y embrague. Dada la calidad de fabricación de
estos cables podemos asegurar un perfecto funcionamiento.
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Podemos
suministrar cualquier tipo de llanta en aluminio en diferentes
perfiles, desde el "clásico con perfil reforzado",
hasta el perfil mas moderno, con cámara o sin ella, todos
los perfiles se pueden servir anodizados en cualquier color o combinación.
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